Ariana Grande destrona a Britney y es la nueva princesa pop - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Ariana Grande es la nueva princesa del pop? La cantante logra otro récord Guinness y destrona a Britney Spears

Publicado

el

La cantante estadounidense Ariana Grande sobrepasó a la reconocida artista Britney Spears al conseguir otro récord Guinness el 2 de febrero pasado. Todo lo que necesitas saber del Super Bowl 2021 y el show de medio tiempo: Fecha, hora y cómo ver en vivo desde Ecuador "La artista de 27 años acaba de lograr su […]

Foto: Instagram @arianagrande
Publicidad

La cantante estadounidense Ariana Grande sobrepasó a la reconocida artista Britney Spears al conseguir otro récord Guinness el 2 de febrero pasado.

"La artista de 27 años acaba de lograr su récord Guinness número 20 con su sencillo ‘Positions’ por tener la mayor cantidad de canciones debutantes en el primer puesto de los ‘100 Más Calientes’ de Billboard", anunció la organización en su cuenta oficial de Instagram hace seis días.

Publicidad

"Positions" se estrenó el 30 de octubre del 2020 y a partir del 7 de noviembre alcanzó el puesto número uno en la amplia lista de éxitos musicales más vendidos en Estados Unidos.

Britney Spears (2009-2011), Mariah Carey (1995-97) y Justin Bieber (2015-2020) son algunos de los intérpretes que se han acercado al logro de la recién coronada princesa del género pop. Grande ha sido la única cantante en la historia de la música que ha conseguido dicho reconocimiento por parte del Guinness World Records.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído