Reacciones de amigos y colegas de Tania Tinoco tras su deceso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así reaccionaron los colegas y amigos de Tania Tinoco tras su deceso este sábado 21 de mayo

Publicado

el

Los amigos y colegas de la periodista ecuatoriana Tania Tinoco resaltaron su calidez humana y cualidades periodísticas, luego de conocer sobre su fallecimiento este sábado 21 de mayo. Las condolencias hacia sus familiares no se hicieron esperar. Publicidad Más noticias sobre el fallecimiento de Tania Tinoco Reacciones Carlos Vera: "Hasta reencontrarnos otra vez, honraremos tu […]

Tania Tinoco junto a la también presentadora Estéfani Espín. Foto Tomada de Instagram (Estéfani Espín).
Publicidad

Los amigos y colegas de la periodista ecuatoriana Tania Tinoco resaltaron su calidez humana y cualidades periodísticas, luego de conocer sobre su fallecimiento este sábado 21 de mayo.

Las condolencias hacia sus familiares no se hicieron esperar.

Publicidad

Reacciones

Carlos Vera: "Hasta reencontrarnos otra vez, honraremos tu legado Tania! Hasta pronto nomás".

Gabriela Alcívar: "Lamento mucho el fallecimiento de Tania Tinoco, una referente del periodismo ecuatoriano y de la mujer profesional. Compartimos camerino cuando trabajé en Ecuavisa y recuerdo que me contó que trabaja ahí desde los 17 años. EJEMPLO!

Estéfani Espín: "Nuestra querida Tania. Nos reímos hasta hace poco, te agradecí por la linda semblanza que hiciste para Alfredo, conversamos de la vida, de tus hijos, de los míos y la fugacidad de estos días… y ahora te fuiste tú… pero dejando tanto cariño en la gente a la que llegaste en un camino lleno de entrega, buenas dosis de pasión y singular empatía. Hoy nuestra casa Ecuavisa nuevamente de luto, pero evocando recuerdos de alegría, de esas tan tuyas…buenas vibras"

Paúl Tutiven: "Te extrañaré Tania. Te agradezco por los momentos vividos, amiga. No puedo evitar dejar de pensar en ti y derramar unas lágrimas porque siento profundamente tu partida. Descansa en paz Tania Tinoco, para los que te conocimos sabemos lo valiosa que fuiste".

La noticia sobre el deceso de la periodista fue confirmada por Ecuavisa, canal donde laboró en los últimos 38 años. "Lamentamos informar que nuestra compañera y amiga, Tania Tinoco falleció este sábado 21 de mayo de 2022". (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído