Tania Tinoco falleció este sábado 21 de mayo a sus 58 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Luto en el periodismo ecuatoriano!: Esto se conoce sobre el fallecimiento de Tania Tinoco

Publicado

el

La periodista Tania Tinoco falleció este sábado 21 de mayo, a sus 58 años de edad. La presentadora de Ecuavisa estaba internada desde el 9 de abril en Cleveland Clinic, Estados Unidos, tras presentar una arritmia cardiaca. La noticia de su deceso fue confirmada por Ecuavisa. "Lamentamos informar que nuestra compañera y amiga, Tania Tinoco […]

Tania Tinoco falleció este sábado 21 de mayo. Foto: Archivo
Publicidad

La periodista Tania Tinoco falleció este sábado 21 de mayo, a sus 58 años de edad. La presentadora de Ecuavisa estaba internada desde el 9 de abril en Cleveland Clinic, Estados Unidos, tras presentar una arritmia cardiaca.

La noticia de su deceso fue confirmada por Ecuavisa. "Lamentamos informar que nuestra compañera y amiga, Tania Tinoco falleció este sábado 21 de mayo de 2022″.

Publicidad

Al conocer sobre su muerte, amigos y allegados expresaron su pesar y resaltaron sus cualidades en el ámbito periodístico.

Trayectoria de Tania Tinoco

Tania Tinoco tenía alrededor de 40 años de trayectoria en el periodismo. Durante los últimos 38 años trabajó en Ecuavisa como presentadora de los noticieros Telemundo y Televistazo, también fue directora y presentadora del programa de investigación Visión 360.

Meses antes de su muerte publicó el libro ‘Biram Dah Abeid y el pacto del renacimiento y conversatorio’ sobre la historia de un líder africano que lucha contra la esclavitud en Mauritania. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído