Nuevo precio del pan en Ecuador provoca reacciones en las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Lo mejor es ponerse a hornear en casa": Ecuatorianos reaccionan ante el nuevo aumento del pan a 20 centavos que entrará en vigencia el 24 de mayo

Publicado

el

Como un balde de agua fría les cayó a los ecuatorianos el nuevo precio del pan, que pasará de 12 a 20 centavos de dólar a partir del próximo 24 de mayo. Las redes sociales nuevamente se convirtieron en el lugar para expresar el descontento por el ajuste que significa un nuevo golpe al bolsillo. […]

precio del pan
Desde el 24 de aumentará el precio del pan Foto: Unsplash / @irisba
Publicidad

Como un balde de agua fría les cayó a los ecuatorianos el nuevo precio del pan, que pasará de 12 a 20 centavos de dólar a partir del próximo 24 de mayo. Las redes sociales nuevamente se convirtieron en el lugar para expresar el descontento por el ajuste que significa un nuevo golpe al bolsillo.

El pasado domingo 9 de mayo el gremio de panaderos anunció el nuevo precio del pan, justifican la medida por el incremento en los gastos operativos y materia prima. Ante el comunicado, las reacciones no se hicieron esperar y es que muchos usuarios en Twitter comenzaron a ofrecer alternativas para evitar el consumo "Mejor es ponerse a hornear en casa el pan", comentó Eduardo Morán Núñez @Edmorannunez, en la red social. Como él, muchos evitarán comer el alimento.

Publicidad

"Pues a comprar galletas o hacer en casa tortillas, es la mitad del precio y rinde más", aseguró por su parte, Jaime Jurado @jamesnix078, otro de los usuarios que no está conforme con el ajuste.  Los tuiteros también pidieron alguna alternativa al nuevo gobierno de Guillermo Lasso para que los ayude a "menguar en algo el bolsillo de los ecuatorianos".

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído