Ecuador
Quito figura entre los 100 mejores lugares del mundo para visitar en la lista de la revista Time
Por su rica mezcla de modernidad, historia, gastronomía, arquitectura, naturaleza diversa con volcanes y cultura ancestral, Quito figura entre los 100 mejores lugares del mundo para visitar en 2021. La capital ecuatoriana ocupa el sitial número 75 del ranking de la revista Time, por ser Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, un nido […]
Por su rica mezcla de modernidad, historia, gastronomía, arquitectura, naturaleza diversa con volcanes y cultura ancestral, Quito figura entre los 100 mejores lugares del mundo para visitar en 2021.
La capital ecuatoriana ocupa el sitial número 75 del ranking de la revista Time, por ser Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, un nido de majestuosas joyas arquitectónicas de los siglos XVI y XVIII.
Otra de las características que le dan renombre a Quito en el mundo es su gastronomía, representada por Zingaro, ubicado en el barrio de La Vicentina, un centro gastronómico en el que los chefs ofrecen platos regionales e internacionales. También cócteles y cerveza.
El hospedaje en el centro histórico de Quito gana singularidad con la Casa Anabela Hotel Boutique que ofrece a sus huéspedes 11 habitaciones, en un sorprendente edificio rosado de finales del siglo XIX.
A este confort se suma la elegante Casa Gangotena, un hotel Relais & Châteaux también enclavado en el centro histórico de Quito. Ofrece un spa exclusivo con el masaje Chuspa Andina, con bolsas llenas de cálidas hierbas. (I)
Lea también:
- Las impresionantes fotos del ministro de Turismo, Niels Olsen, en la cúpula de la Iglesia de la Compañía en Quito
- Conoce el Columpio al Cielo del Ilaló, proyecto que dará un empujón al turismo de Quito
- “Así es Quito. Una ciudad hermosa, llena de historia, cultura, arte y tradiciones”, dijo la famosa artista transexual Morganna Love en su visita a la capital ecuatoriana
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 3 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
Así queda conformado el gabinete ministerial de Daniel Noboa para su nuevo periodo
-
Comunidad hace 3 días
Revocatoria a Pabel Muñoz suma 65.000 firmas: promotor del proceso presenta nueva denuncia por difamación en contra del alcalde