Un francés se enamora de los sitios turísticos de Quito y el recorrido se publicará en guía Petit Futé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un francés recorre Ecuador para promocionar sus destinos turísticos en la guía Petit Futé y queda enamorado de Quito

Publicado

el

Olivier Ané, de la guía francesa Petit Futé, recorre Ecuador como parte de su trabajo de promoción de los atractivos  lugares que ofrece el turismo nacional. Recientemente estuvo en Quito, donde quedó enamorado de la historia de la ciudad que conoció en su  visita a algunos de sus más reconocidos sitios turísticos. Las impresionantes fotos […]

Sitios turisticos Quito
Foto: Archivo
Publicidad

Olivier Ané, de la guía francesa Petit Futé, recorre Ecuador como parte de su trabajo de promoción de los atractivos  lugares que ofrece el turismo nacional. Recientemente estuvo en Quito, donde quedó enamorado de la historia de la ciudad que conoció en su  visita a algunos de sus más reconocidos sitios turísticos.

En las imágenes que comparte la Empresa Municipal de Turismo en su cuenta en Twitter, se observa a Olivier Ané admirando los sitios icónicos de la capital, como lo son sus templos del Centro Histórico, entre ellas, las impresionantes cúpulas de la iglesia de la Compañía.

Publicidad

Carla Cárdenas, gerente general de Quito Turismo,  se reunió con el guía francés "para promocionar la magia y belleza de la capital del centro del mundo. Además, preparamos un recorrido para que conozca las experiencias turísticas de la ciudad", comentó.

En Instagram, la cuenta Petit Futé Ecuador adelanta imágenes de los sitios turísticos de Quito y otras ciudades que está conociendo el equipo de la revista y anuncia que "los descubrimientos" que están haciendo en el país se conocerán en la nueva edición de la guía que estará en los quioscos en octubre 2021.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído