Conoce la iglesia de Santa Bárbara en el Centro Histórico de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conocer a Quito desde las alturas es posible desde la cúpula de la iglesia de Santa Bárbara con los recorridos gratuitos de las "Mañanas Patrimoniales"

Publicado

el

La visita a la cúpula de la Iglesia Santa Bárbara, en el Centro Histórico de Quito, es una de las opciones que ofrece el recorrido turístico gratuito "Mañanas patrimoniales" que se inició el sábado 26 de junio y que estará abierta al público por un lapso de 15 días. La fascinante cúpula de la recién […]

Iglesia Santa Bárbara Quito
Visitar la cúpula de la Iglesia Santa Bárbara en el centro de Quito es una experiencia imperdible. Foto: Twitter / @RCodena.
Publicidad

La visita a la cúpula de la Iglesia Santa Bárbara, en el Centro Histórico de Quito, es una de las opciones que ofrece el recorrido turístico gratuito "Mañanas patrimoniales" que se inició el sábado 26 de junio y que estará abierta al público por un lapso de 15 días.

La fascinante cúpula de la recién restaurada Iglesia de Santa Bárbara se encuentra a 2 mil 890 metros sobre el nivel del mar, lo que hace posible una maravillosa vista de la ciudad y sus templos con una visión de 360 grados del centro histórico.

Publicidad
Cúpulas Santa Bárbara

La actividad "Mañanas Patrimoniales” en el casco histórico metropolitano busca reactivar el turismo cultural. Foto: Quito Informa.

El Centro Histórico de Quito, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad, recibirá  durante el verano a turistas en otros lugares como las a las torres de la Basílica y San Francisco; y las cúpulas de Santa Bárbara, La Compañía, Santo Domingo y Santa Clara, señala Quito Informa.

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico Quito Turismo activó estos recorridos gratuitos para iniciar la reactivación del turismo y su cadena productiva. Quienes deseen asistir pueden inscribirse en las redes sociales del Instituto Metropolitano de Patrimonio. La programación de las visitas a estos lugares históricos está disponible en la página visitquito.ec. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído