Activarán las "Mañanas Patrimoniales en el Centro Histórico de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con recorridos gratis se reactiva el Centro Histórico de Quito este sábado 26 y domingo 27 de junio

Publicado

el

Las plazas del Centro Histórico de Quito, catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, volverán a recibir visitantes nacionales y extranjeros a través de la actividad "Mañanas Patrimoniales" que se realizará este sábado 26 y domingo 27 en su primera edición. El Municipio de Quito, a través del Instituto Metropolitano de Patrimonio […]

Centro Histórico de Quito
Esta propuesta busca incentivar la reactivación del Centro Histórico Foto: Twitter/@MasArqueologia
Publicidad

Las plazas del Centro Histórico de Quito, catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, volverán a recibir visitantes nacionales y extranjeros a través de la actividad "Mañanas Patrimoniales" que se realizará este sábado 26 y domingo 27 en su primera edición.

El Municipio de Quito, a través del Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP), son los encargados de la actividad que está pautada a partir de las 09:00 hasta las 12:00 en la plaza de Las Flores, ubicada en el atrio de la iglesia de Santa Bárbara.

Publicidad

Los visitantes contarán con recorridos. Foto:QuitoInforma

En la actividad, los visitantes contarán con la participación de artesanos y de recorridos para grupos de 15 personas, totalmente gratis, guiados por los Agentes Metropolitanos de Turismo, reseña QuitoInforma.

Desde el IMP impulsan propuestas para visitar el patrimonio de la ciudad y reactivar el Centro Histórico tras más de un año del cierre debido a la pandemia.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído