Quito muestra su riqueza cultural y patrimonial en Unesco Google Arts and Culture - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quito muestra su riqueza cultural y patrimonial en Unesco Google Arts and Culture

Publicado

el

La capital del Ecuador, Quito, se promociona digitalmente como patrimonio mundial, a través de la plataforma Google Arts and Culture de la Unesco. Los usuarios de esta plataforma digital podrán observar, por medio de una nueva experiencia, la cultura y patrimonio de la ciudad. Esta iniciativa trabaja de la mano con instituciones culturales y artistas […]

La ruta turística arrancará en el Centro Histórico de Quito. Foto: Archivo
Publicidad

La capital del Ecuador, Quito, se promociona digitalmente como patrimonio mundial, a través de la plataforma Google Arts and Culture de la Unesco. Los usuarios de esta plataforma digital podrán observar, por medio de una nueva experiencia, la cultura y patrimonio de la ciudad.

Esta iniciativa trabaja de la mano con instituciones culturales y artistas de todo el mundo, con el fin de preservar y mostrar en línea el arte y la cultura a través de un medio accesible para todos y en cualquier lugar del planeta.

Publicidad

La plataforma tiene un alcance de 175,3 millones de vistas a su página, lo que vuelve a esta herramienta en un medio muy potente de promoción y difusión de contenido de los destinos que son parte del patrimonio mundial.

Estas acciones promocionales forman parte de la estrategia de promoción y posicionamiento de Quito a nivel internacional, desarrolladas por el Municipio de Quito, a través de Quito Turismo.

Para formar parte de este turismo digital se debe de ingresar a la plataforma: https://bit.ly/3eK2vRO (I)

Datos

  • Quito fue la primera ciudad de América Latina declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO, en septiembre de 1978. 
  • Si deseas conocer más de los 40 patrimonios mundiales que participan hasta el momento en el proyecto, puedes acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3crD5Hf
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído