Centro Cultural Cumandá activará "Al recreo guambras" en los barrios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“Al recreo, guambras”, el plan vacacional que llevará el Centro Cultural Cumandá a los niños en los barrios de Quito en los meses de julio y agosto

Publicado

el

Todos los lunes, miércoles y viernes de julio y agosto de 2021, el Centro Cultural Cumandá llevará a los barrios de Quito el vacacional presencial "Al Recreo Guambras". La propuesta educativa y cultural contempla actividades de distracción, juegos y alegría para los niños. Este vacacional itinerante se desarrollará de 09:00 a 12:00. En "Al Recreo […]

Foto: Twitter Centro Cultural Cumandá
Publicidad

Todos los lunes, miércoles y viernes de julio y agosto de 2021, el Centro Cultural Cumandá llevará a los barrios de Quito el vacacional presencial "Al Recreo Guambras". La propuesta educativa y cultural contempla actividades de distracción, juegos y alegría para los niños. Este vacacional itinerante se desarrollará de 09:00 a 12:00.

En "Al Recreo Guambras" pueden participar en forma presencial niños de 7 a 13 años, quienes tendrán actividades educativas de acuerdo a las realidades de cada barrio, señala QuitoInforma.

Publicidad

Los barrios beneficiados por este vacacional son:

  • Toctiuco – La Chorrera
  • La Libertad – La Colmena
  • San Pedro de Checa
  • Miravalle
  • Mercado de San Roque
  • San Blas
  • La Loma – San Sebastián

“Al Recreo Guambras – En Tu Barrio”

Para inscribirse se deberá llenar los formularios según el grupo de edad de los guaguas. Para mayor información ccontactarse a los correos electrónicos [email protected] y [email protected] (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído