Video muestra al hermano de Don Naza, mientras sus presuntos secuestradores piden tres millones de dólares.
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Queremos nuestros tres millones de dólares": Esta es la petición de los presuntos secuestradores de Darwin Nazareno, hermano de ‘Don Naza’, principal involucrado en caso de captación ilegal de dinero

Publicado

el

Los presuntos secuestradores de Darwin Nazareno, hermano de Miguel Ángel Nazareno, ‘Don Naza’ piden la devolución de tres millones de dólares en 12 horas; caso contrario amenazan con decapitarlo. En un video que circula en redes sociales, se observa a quien sería Darwin Nazareno de rodillas y encapuchado, mientras los presuntos secuestradores hacen la petición. […]

Video muestra a quien sería el hermano de Don Naza, secuestrado en días pasados. Foto: captura de pantalla.
Publicidad

Los presuntos secuestradores de Darwin Nazareno, hermano de Miguel Ángel Nazareno, ‘Don Naza’ piden la devolución de tres millones de dólares en 12 horas; caso contrario amenazan con decapitarlo.

En un video que circula en redes sociales, se observa a quien sería Darwin Nazareno de rodillas y encapuchado, mientras los presuntos secuestradores hacen la petición.

Publicidad

El hermano de ‘Don Naza’ fue secuestrado el lunes 6 de diciembre en una gasolinera en la vía Buena Fe – Quevedo, Los Ríos.

Una cámara de seguridad captó el momento en que cuatro hombres armados interceptan a Darwin Nazareno y lo suben en otro vehículo.

¿Quién es Miguel Ángel Nazareno?

Miguel Ángel Nazareno ‘Don Naza’ es el gerente – fundador de Big Money, plataforma de captación de dinero que operaba desde Quevedo.

El esquema de trabajo de Big Money se basó en un aporte que hacían las personas para que la compañía les "trabaje el dinero" y en ocho días les dé como retorno una ganancia con 90% de interés. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído