Circula video del secuestro de hermano de Don Naza en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámara de seguridad capta el momento en que secuestran al hermano de ‘Don Naza’ en una gasolinera en Quevedo (VIDEO)

Publicado

el

Un informe de la Policía Nacional revela el presunto secuestro del hermano de Miguel Ángel Nazareno, ‘Don Naza’. En redes sociales circula el video captado por una cámara de seguridad, en el que se ve cuando presuntamente el pariente es plagiado por cuatro hombres armados. Darwin Nazareno Mideros  es el nombre del hermano de Don […]

Don naza
Una cámara de seguridad capta el momento del presunto secuestro del hermano de Don Naza. Foto: captura de video
Publicidad

Un informe de la Policía Nacional revela el presunto secuestro del hermano de Miguel Ángel Nazareno, ‘Don Naza’. En redes sociales circula el video captado por una cámara de seguridad, en el que se ve cuando presuntamente el pariente es plagiado por cuatro hombres armados.

Darwin Nazareno Mideros  es el nombre del hermano de Don Naza. Presuntamente fue secuestrado en horas del mediodía de este lunes 6 de diciembre, en una gasolinera en la vía Buena Fe – Quevedo, en el cantón Quevedo, en Los Ríos, reseña El Universo.

Publicidad

Don Naza es conocido como el propietario de la plataforma que operaba en el cantón Quevedo y denominada Big Money. Ésta se dedicaba a la captación ilegal de dinero, razón por la que Fiscalía lo procesa.

En redes sociales circula el video del momento en que Darwin Nazareno Mideros es interceptado dentro de una camioneta negra en la que está abasteciendo combustible y lo acompaña otro hombre dentro de la unidad.

Los sujetos armados que llegan en un carro color crema se dirigen hasta la camioneta de Nazareno, lo bajan y lo hacen entrar al carro en el que se movilizaban. También se llevan consigo una mochila del presunto plagiado.

Medios compartieron parte del video de un minuto y 24 segundos. Ecuavisa señala que en la camioneta que quedó abandonada en la gasolinera se encontraron recibos de compra en donde constaba el nombre de Darwin Nazareno.

hasta pasadas las 20:00 de este lunes, no había pronunciamiento de las autoridades ni denuncia de los familiares de la víctima. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído