¿Qué actividades se realizan por el Día Mundial del Medio Ambiente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La celebración del Día Mundial del Medio Ambiente se extiende hasta julio: Hay actividades académicas, caminatas y senderismo

Publicado

el

Hasta el 2 de julio se extenderá la celebración por el Día Mundial del Ambiente, con el objetivo de concienciar sobre la protección y conservación de los recursos naturales y la biodiversidad. Con una minga de limpieza profunda del mar en el sector La Poza celebrarán el Día Mundial de los Océanos en Manta En […]

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra cada 5 de junio. Foto: Archivo.
Publicidad

Hasta el 2 de julio se extenderá la celebración por el Día Mundial del Ambiente, con el objetivo de concienciar sobre la protección y conservación de los recursos naturales y la biodiversidad.

En este sentido, el Ministerio del Ambiente lleva a cabo eventos académicos y jornadas ecológicas en Azuay, Cañar y Morona Santiago.

Publicidad

Santiago Yandún, director Zonal 6 del Ministerio del Ambiente y Agua invitó a la ciudadanía a participar en estos eventos de sensibilización sobre aspectos ambientales apremiantes que requieren cambios de actitudes, comportamientos y considerables esfuerzos.

Actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente: 

  • Senderismo y caminatas ecológicas: el 11, 18, 25 de junio y 02 de julio por Ingapirca- Paredones – Laguna de Culebrillas (Parque Nacional Sangay zona sur); Bosque del Cerro Wairapalte – Suscal; Bosque Tropical de Monos Aulladores y avistamiento de aves hasta el sector de Zhucay; Baños del Inca- Cerro Yanacauri- El Tambo y Bosque Protector de Cubilán.
  • Foro Hitos y Desafíos de la Gestión de Vida Silvestre: el 07, 08 y 09 de junio.
  • V Simposio de Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible: el 29, 30 de junio y 01 de julio. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído