Manifestantes bloquean la vía Quevedo-Santo Domingo en Patricia Pilar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Agricultores bloquean la vía con tierra y quema de llantas en Patricia Pilar, en Los Ríos: Se reportan más cierres y protestas en el país (VIDEOS)

Publicado

el

La vía Quevedo-Santo Domingo, a la altura del kilómetro 207, en la parroquia Patricia Pilar, perteneciente al cantón Buena Fe de la provincia de Los Ríos amaneció bloqueada. Allí, decenas de agricultores cerraron la carretera con tierra ,sacos de arroz, neumáticos, tractores, camiones y trailers desde la mañana de este 15 de septiembre ,para exigir […]

protestas patricia pilar
Los ciudadanos cerraron la vía E25 a la altura de Patricia Pilar. FOTO: Ecuador Inmediato
Publicidad

La vía Quevedo-Santo Domingo, a la altura del kilómetro 207, en la parroquia Patricia Pilar, perteneciente al cantón Buena Fe de la provincia de Los Ríos amaneció bloqueada.

Allí, decenas de agricultores cerraron la carretera con tierra ,sacos de arroz, neumáticos, tractores, camiones y trailers desde la mañana de este 15 de septiembre ,para exigir controles en los precios de sus productos. Ellos piden que el quintal de arroz sea colocado a 35 dólares.

Publicidad

Además, según afirmaron, se oponen a que el nuevo peaje, que se ubica en esa zona y que aún no está terminado, empiece a cobrar por transitar por esa vía.

"No al cobro anticipado del peaje", se escucha decir a los manifestantes. Quienes acompañan su arenga de frases como "Que viva el paro" o "Súmate al paro".

Al momento, también se reportan cierres de vías en otros sectores del país, cómo Daule, Naranjal Babahoyo y  Santo Domingo de los Tsáchilas. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído