Guillermo Lasso anuncia su posición frente a protestas de organizaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guillermo Lasso expresó su posición frente a las protestas de organizaciones sociales e incitó al diálogo en su discurso por la fecha conmemorativa del 10 de Agosto

Publicado

el

El presidente Guillermo Lasso durante su discurso en la conmemoración por los 212 años del Primer Grito de Independencia, declaró que no accederá a amenazas frente a protestas. Lo hizo al mostrar su posición frente a las protestas anunciadas por varias organizaciones sociales como el Frente Popular (FP), el Frente Unitario de Trabajadores (FUT), la […]

Guillermo Lasso
El presidente Guillermo Lasso declaró que no accederá a amenazas. Foto: Guillermo Lasso
Publicidad

El presidente Guillermo Lasso durante su discurso en la conmemoración por los 212 años del Primer Grito de Independencia, declaró que no accederá a amenazas frente a protestas.

Lo hizo al mostrar su posición frente a las protestas anunciadas por varias organizaciones sociales como el Frente Popular (FP), el Frente Unitario de Trabajadores (FUT), la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) y del movimiento Pachakutik (PK) ante la política de la fijación del precio de los combustibles.

Publicidad

“Nosotros respetamos y valoramos a todas las organizaciones políticas y sociales de Ecuador, este Gobierno del encuentro ha inaugurado una nueva forma de hacer política. Siempre promoveremos el diálogo, pero siempre debe ser propositivo y jamás impositivo”, agregó Lasso.

Guillermo Lasso rechazó además los diálogos que no aporten a la realidad del Estado, pues a su visión echarían abajo la labor que ha venido realizando en su Gobierno que tiene como objetivo, mantener la estabilidad en el país. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído