Pronóstico del clima para Guayaquil este martes 9 de marzo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lluvias y tormentas eléctricas dispersas en Guayaquil en las próximas horas y durante este martes 9 de marzo pronostica el Inamhi, en el Litoral habrá tres días de precipitaciones

Publicado

el

El pronóstico del clima para el Ecuador, especialmente para la región Litoral e Interandina en las próximas horas de este lunes 8  y este martes 9 de marzo indica que continuarán las lluvias, según informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) en su cuenta en Twitter. En Guayaquil, las precipitaciones podrían estar acompañadas […]

Pronóstico clima Guayaquil
El pronóstico del clima en el Litoral indica que persistirán las lluvias este martes 9 de marzo. Foto referencial: Pixabay /PublicDomainPictures
Publicidad

El pronóstico del clima para el Ecuador, especialmente para la región Litoral e Interandina en las próximas horas de este lunes 8  y este martes 9 de marzo indica que continuarán las lluvias, según informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) en su cuenta en Twitter. En Guayaquil, las precipitaciones podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas.

El Inamhi informó que de acuerdo con el monitoreo satelital, la tarde del lunes se presentaron lluvias con tormentas eléctricas, especialmente en la región Litoral e Interandina y el pronóstico es que persistirán en las próximas horas.

Publicidad

El reporte que compartió el instituto señala que las condiciones climáticas en las provincias del Guayas, Los Ríos, Santa Elena y Galápagos se mantendrán al menos hasta las 13:00 de este martes.

La tarde y noche de este lunes un torrencial aguacero inundó a la capital del Guayas, generando situaciones de alerta en algunos sectores donde quedaron autos atrapados en la acumulaciónn de aguas en las calles.

En la región litoral, este martes 9 de marzo se espera un clima nublado, "con disminución ocasional de la nubosidad, lluvias de variable intensidad con tormentas eléctricas dispersas, especialmente en la madrugada", señala el reporte.

pronóstico del clima

El Inamhi informó que este martes 9 de marzo persistirán las lluvias y tormentas eléctricas dispersas en el Litoral. Foto: Twitter @inamhi

Pronóstico del clima para los próximos tres días

Para todo el Ecuador, el Inamhi informó que en los próximos tres días (martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de marzo) se espera que continúen las lluvias, especialmente en el Litoral y la región Interandina.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído