Así será el clima en Quito hasta el 29 de septiembre: Se espera sol y frío
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Solazo de día y bajas temperaturas en la noche: Este es el pronóstico del clima en Quito hasta el 29 de septiembre

Publicado

el

Desde este lunes, 26 de septiembre de 2022, Quito tuvo una pausa de las intensas lluvias que se registraron en días pasados, pero ahora se prevé días bastante soleados, como lo fue ayer. De acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), hasta este jueves 29 de septiembre de 2022 se pronostican altas […]

Publicidad

Desde este lunes, 26 de septiembre de 2022, Quito tuvo una pausa de las intensas lluvias que se registraron en días pasados, pero ahora se prevé días bastante soleados, como lo fue ayer.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), hasta este jueves 29 de septiembre de 2022 se pronostican altas temperaturas en la región Amazónica e Interandina, donde se ubica la capital ecuatoriana.

Publicidad

Pero no solo eso, durante las noches se registrarán bajas temperaturas, en la zona Interandina y en la cordillera oriental (zonas de alta montaña). Este fenómeno se presentará especialmente en el norte y centro de la región, detalla el Inamhi.

En medio de este panorama se podría registrar pocos eventos de lluvia, también advierte la institución, así que no se podrían descartar las precipitaciones.

Por otro lado, se explicó que  el escenario se debe al "poco contenido de humedad en el ambiente" procesos de radiación diurnos y de irradiación nocturnos, así como la configuración de los vientos en diferentes niveles de la tropósfera, dice el boletín del Inamhi. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído