Nieve en las montañas de Quito: Esto reportan los internautas de la capital
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así amanecieron las montañas de Quito en medio de un intenso frío y lluvias de la noche anterior (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Con una temperatura mínima de 9° centígrados, así amaneció Quito este 14 de marzo de 2022, de acuerdo con un reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi). En medio de ese frío las montañas capitalinas amanecieron con nieve. A través de redes sociales, los internautas compartieron fotografías del suceso, recordando que por lo […]

Foto referencial
Publicidad

Con una temperatura mínima de 9° centígrados, así amaneció Quito este 14 de marzo de 2022, de acuerdo con un reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi). En medio de ese frío las montañas capitalinas amanecieron con nieve.

A través de redes sociales, los internautas compartieron fotografías del suceso, recordando que por lo general el Rucu Pichincha  y el Guagua Pichincha carecen de nieve. Sin embargo, por el intenso frío y lluvias de la noche anterior este fue el resultado.

Publicidad

 

Estas no fueron las únicas montañas que se pintaron de blanco, pues los usuarios también reportaron nieve en Los Ilinizas y otros cerros en los alrededores de la misma cordillera.

Así está el clima en Quito

Según el Inamhi, para este lunes se espera una tarde poco nublada o parcial nublada con una temperatura máxima de 21°C y despejada durante la noche. Esto luego de que la mañana haya estado completamente nublada. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído