Pronóstico del clima en Ecuador: Lluvias seguirán hasta el lunes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presencia de lluvias y tormentas eléctricas se mantendrán hasta este lunes 8 de marzo, en la Costa, Sierra y Amazonía podrían aumentar el caudal de los ríos

Publicado

el

Las autoridades se mantienen en alerta ante el pronóstico del clima en Ecuador. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que las lluvias de gran magnitud se mantendrán en buena parte del país. El Inamhi explica el fenómeno de las fuertes lluvias de las últimas horas Varios sectores del Litoral, Sierra y Amazonía […]

pronóstico del clima en Ecuador
Las autoridades se mantienen en alerta ante el pronostico de más lluvias. Foto: Pixabay/ Pexels
Publicidad

Las autoridades se mantienen en alerta ante el pronóstico del clima en Ecuador. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que las lluvias de gran magnitud se mantendrán en buena parte del país.

Varios sectores del Litoral, Sierra y Amazonía seguirán con precipitaciones hasta este lunes 8 de marzo. La proyección meteorologica advierte la presencia de lluvias de intensidad moderada en la zona centro norte e interior de esta región, especialmente en las provincias de Esmeralda, Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, los Ríos y Guayas. Indica el reporte de Periodismo Público Ecuador.

Publicidad

El reporte sobre el pronóstico del clima en Ecuador informa sobre lluvias con intensidad variable en la zona interandina. Mientras que en las regiones de la Amazónica se registrarán precipitaciones con mayor intensidad y con proyección de tormentas en zonas cercanas a la cordillera.

Advierten que el incremento de las lluvias podrían aumentar el caudal de los ríos tanto de la costa como de la Amazonía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído