Profesor baja de peso y los padres de sus alumnos siguen sus rutinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Profesor se viraliza en TikTok por mostrar cómo perdió 56 kilos, se convierte en inspiración para los padres de sus alumnos

Publicado

el

Hasta el propio profesor canadiense, Mike Koe, se sorprende de haber tenido más de 6 millones de reproducciones en uno de los videos que publica en TikTok, sobre el éxito que ha tenido en su carrera de bajar rápidamente de peso. La báscula le marcaba 185 kilos y en cinco meses llegó a 129. Rebajó […]

profesor
El profesor canadiense pesaba 185 kilos. Foto: Instagram / mr.mkoe.
Publicidad

Hasta el propio profesor canadiense, Mike Koe, se sorprende de haber tenido más de 6 millones de reproducciones en uno de los videos que publica en TikTok, sobre el éxito que ha tenido en su carrera de bajar rápidamente de peso. La báscula le marcaba 185 kilos y en cinco meses llegó a 129. Rebajó 56 kilos.

Desde ese momento,  el maestro que da clases a jóvenes entre 12 y 19 años en Vancouver, Canadá, no para de colgar los spot en los que muestra las rutinas deportivas que hace hasta durante 11 horas. Cuenta, en una nota publicada por El Confidencial, que su mayor motivación son los estudiantes. “Comencé a caminar cada día. La primera jornada apenas podía seguir un ritmo específico, ya que tenía que pararme porque me quedaba sin aliento”.
https://www.instagram.com/p/CO6jgXdnICW/?utm_source=ig_web_copy_link

Publicidad

El esfuerzo del profesor ha hecho que los padres de sus alumnos lo sigan en su cuenta TikTok y se animen a seguir las rutinas que diariamente cuelga en la red social, para lograr el mismo objetivo: Perder peso de forma saludable.

@itsmrkoe

SHEEEEESHHHHHHHHH….#fyp, #foryou, #walk, #weightloss, #teached, #fraservalley

♬ Walk It Talk It – Migos

“Sentí que este era el momento de fomentar mi salud, ya que estaba en muy mala forma”, dice Koe, quien le atribuye su sobrepeso al sedentarismo y falta de voluntad. “Es más una batalla mental que otra cosa. Somos capaces de hacer físicamente mucho más de lo que creemos”. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído