Vicepresidente electo anuncia que ya todo está listo para plan de vacunación masiva en el país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nuevo vicepresidente de Ecuador anuncia que todo está listo para comenzar el plan de vacunación masiva, inmunizarán a 30 pacientes por día en 3.000 centros de salud

Publicado

el

El nuevo vicepresidente, Alfredo Borrero, informó que ya tienen listo el plan de vacunación masiva que prometió el recién electo mandatario Guillermo Lasso. Anunció que los centros de salud pública ya están sectorizados y estiman que 30 pacientes diarios recibirán las dosis contra la COVID-19 en cada casa de salud. Ministerio de Salud de Ecuador […]

plan de vacunación
Lasso anunció que en un plazo de tres meses 9 millones de ecuatorianos estarían vacunados. Foto: QuitoInforma
Publicidad

El nuevo vicepresidente, Alfredo Borrero, informó que ya tienen listo el plan de vacunación masiva que prometió el recién electo mandatario Guillermo Lasso. Anunció que los centros de salud pública ya están sectorizados y estiman que 30 pacientes diarios recibirán las dosis contra la COVID-19 en cada casa de salud.

"Tenemos sectorizados 3.000 centros de salud públicos para que se dediquen a vacunar al menos a 30 pacientes por día por cada centro. ¡Estamos listos para empezar con el proceso de vacunación! #EncontrémonosPorLaSalud", señaló Borrego este martes 13 de abril a través de su cuenta en Twitter.

Publicidad

El lunes, durante su discurso de agradecimiento, Lasso anunció que en un plazo de tres meses 9 millones de ecuatorianos estarán vacunados. Dijo que trabajaría con su vicepresidente en la imunización de todas las personas.

Según el Ministerio de Salud, hasta el pasado 10 de abril, 274.160 personas ya han recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído