Pica celebra 60 años de crear productos innovadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pica celebra 60 años de crear productos innovadores

Publicado

el

Ser la marca más recordada en la categoría de productos, la empresa en América Latina con la mayor variedad de productos plásticos bajo un mismo techo, creador de Travelina, la muñeca más vendida del Ecuador, así como de los famosos zapatos Kit y las sandalias Bora Bora; estos son algunos de los logros alcanzados por […]

Publicidad

Ser la marca más recordada en la categoría de productos, la empresa en América Latina con la mayor variedad de productos plásticos bajo un mismo techo, creador de Travelina, la muñeca más vendida del Ecuador, así como de los famosos zapatos Kit y las sandalias Bora Bora; estos son algunos de los logros alcanzados por Pica Plásticos Industriales en sus 60 años de trayectoria, siendo líder del mercado de plásticos del país.

“Ha sido un camino de constante evolución, siempre de la mano de nuestros consumidores y clientes, quienes nos han brindado su confianza para estar presentes en cada hogar ecuatoriano. Pica ha estado allí, en nuestra primera casa, en nuestras fiestas, en el zapato del colegio, el juguete de navidad, y en cada zapatilla para la temporada. Nos enorgullece crecer juntos”, sostuvo Mariuxi Zea, directora de Marketing Corporativo de Pica.

Publicidad

Son más de 3.000 productos hechos en Ecuador en la categoría de plásticos, calzado, industria y juguetes que se comercializan localmente y en algunos países de centro y Sudamérica. “Hemos logrado ser la primera marca en recordación en la categoría de productos plásticos, hasta el punto en que la marca PICA se ha convertido en el genérico para la categoría”, añadió Zea.

En retribución a sus consumidores, PICA celebra su trayectoria con historias de sus consumidores a lo largo de estos 60 años. Más de 1000 personas participaron enviando la relación que han tenido con la marca a lo largo de sus vidas, siendo tres, las historias escogidas para ser parte de la campaña de comunicación que estará expuesta en las redes sociales de @CasaPicaEc.

Ser la marca que ha crecido con la generación de varias familias, ha sido el denominador común en los testimonios, así como el respaldo de la marca, la calidad de sus productos, y la innovación constante que se adapta a los tiempos modernos y los nuevos hábitos.
La firma proyecta llevar la marca a toda la región, continuar innovando y liderando en la industria del plástico generando valor para los consumidores y en las prácticas sostenibles. (PR)

Lea también: 

Habilitan la vía Cuenca – Molleturo en horarios especiales: Durante la noche la circulación vehicular está prohibida

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído