¿Cuánto durará la protección de la vacuna de Pfizer y BioNTech?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Porcentaje de efectividad de vacuna de Pfizer y BioNTech llena de esperanzas al mundo, pero ¿cuánto durará la protección contra el virus?

Publicado

el

Este lunes 9 de noviembre un mundo agobiado por nueve meses de pandemia de la COVID-19  tuvo una luz de esperanzas. La farmacéutica estadounidense Pfizer y la empresa biotecnológica alemana BioNTech anunciaron que la vacuna que están desarrollando tiene una eficacia de 90%. Así lo revelan los primeros resultados de esa etapa, indicó la agencia […]

Foto: David Dee Delgado/Getty Images/AFP
Publicidad

Este lunes 9 de noviembre un mundo agobiado por nueve meses de pandemia de la COVID-19  tuvo una luz de esperanzas. La farmacéutica estadounidense Pfizer y la empresa biotecnológica alemana BioNTech anunciaron que la vacuna que están desarrollando tiene una eficacia de 90%. Así lo revelan los primeros resultados de esa etapa, indicó la agencia de noticias AFP.

Publicidad

La pregunta que surge de inmediato es saber cuánto durará la protección de la vacuna.  El diario El Comercio reseñó que de acuerdo con el cofundador y director ejecutivo de BioNTech, Ugur Sahin, el efecto protector de la vacuna que desarrollo con Pfizer durará al menos un año. Señala el portal que el cofundador se muestra optimista en relación con el efecto de inmunización de la vacuna.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS), según un reporte de la agencia de noticias AFP, dio cuenta el 3 de noviembre de 47 proyectos de vacuna en el mundo que son objeto de ensayos clínicos en humanos. Diez están en fase tres, la más avanzada, que implica a decenas de miles de voluntarios para probar su eficacia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído