Pervis Estupiñán da asistencia en remontada 2-1 del Osasuna ante el Celta, en LaLiga española - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pervis Estupiñán da asistencia en remontada 2-1 del Osasuna ante el Celta, en LaLiga española

Publicado

el

El Celta de Vigo (16º) estará condenado a sufrir en las dos últimas jornadas de LaLiga tras perder 2-1 este sábado en su visita a Osasuna, que ya estaba salvado desde finales de junio. Santi Mina adelantó a los gallegos al poco de comenzar el partido (minuto 10), rematando desde el interior del área un […]

El esmeraldeño de 22 años, jugó su partido número 34 en LaLiga española.
Publicidad

El Celta de Vigo (16º) estará condenado a sufrir en las dos últimas jornadas de LaLiga tras perder 2-1 este sábado en su visita a Osasuna, que ya estaba salvado desde finales de junio.

Santi Mina adelantó a los gallegos al poco de comenzar el partido (minuto 10), rematando desde el interior del área un centro de Iago Aspas, pero Enric Gallego empató poco después para los navarros, cabeceando un perfecto servicio del lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán (23).

Publicidad

Con la presentación de hoy, el internacional esmeraldeños suma 34 partidos (31 como titular) disputados en la actual campaña de LaLiga. Además, registra 4 asistencias y un gol.

El partido no se decidió hasta el descuento del segundo tiempo, cuando el joven José Manuel Arnáiz peinó al fondo de la red un centro de Oier Sanjurjo (90+1). Con 36 puntos, el Celta podría quedar solo un punto por encima de la zona de descenso si el Mallorca gana el domingo en Sevilla (4º).

Este sábado, el FC Barcelona (2º) visitará al Real Valladolid con la obligación de sumar los tres puntos si no quiere que el Real Madrid pueda conquistar el título el lunes 13 contra el Granada. El Atlético de Madrid (3º) recibirá al Real Betis con el objetivo de mantener el podio. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído