El agresor de Lucas Ocampos está identificado por la policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Qué acciones tomará LaLiga contra el agresor de Lucas Ocampos?

Publicado

el

Lucas Ocampos no quiere que se replique su caso en el fútbol femenino.

El defensa del Rayo Vallecano Ivan Balliu disputa un balón ante el defensa argentino del Sevilla Lucas Ocampos, durante el partido de la jornada 23 de LaLiga EA Sports, entre el Rayo Vallecano y el Sevilla, en el Estadio de Vallecas, en Madrid. Foto: EFE/ Juanjo Martín
Publicidad

La Liga, este martes 4 de febrero del 2024, aseguró que denunciará el acto obsceno sufrido por Lucas Ocampos. El hecho ocurrido, durante el duelo entre Sevilla FC y Rayo Vallecano, llegará hasta la Fiscalía de Menores en España, ya que el responsable es un adolescente.

Mediante un comunicado, el Sevilla FC pide a LaLiga medidas correctivas para que no ocurran comportamientos inapropiados como el que soportó su jugador. Por su lado, el club Rayo Vallecano se deslinda de toda responsabilidad, asegurando que “Esta acción aislada es únicamente de culpa individual del aficionado que la ejecutó”.

Publicidad

Aquel momento incomodo, fue captado por las cámaras de ESPN. Ahí se observa cómo un joven aficionado, ubicado en la platea baja del estadio del Rayo Vallecano, le toca los glúteos a Ocampos, quien se disponía a realizar un saque lateral.

“Siempre hay un tonto, ojalá lo tomen con seriedad”, fueron las palabras de Lucas Ocampos, en entrevista con DAZN, luego del compromiso. Él pidió que se ejecuten acciones rápidas para que no se replique lo ocurrido en el fútbol femenino.

Otros incidentes en la Liga Española

Lo que sufrió Ocampos no es un caso aislado. En LaLiga se han registrado varios hechos en contra de futbolistas. Entre los últimos, están los insultos racistas en contra de Vinicius Jr, jugador del Real Madrid, durante un partido contra el Valencia CF en el 2021, como reseñó el diario AS en el 2023.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído