En video la violencia en las eliminatorias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Agresión a hinchas de Argentina en el Maracaná y a los jugadores de Venezuela en Perú: En video la violencia en las eliminatorias

Publicado

el

Una jornada violenta se vivió en dos partidos correspondientes a las Eliminatorias 2016, que se jugaron el martes 21 de noviembre.

-- AMDEP3600. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 21/11/2023.- Aficionados abandonan una tribuna debido a disturbios entre hinchas de Brasil y de Argentina hoy, en un partido de las eliminatorias para la Copa Mundo de Fútbol de 2026 entre Brasil y Argentina en el estadio Maracaná en Río de Janeiro (Brasil). EFE/ Andre Coelho
Publicidad

Una jornada violenta se vivió en dos partidos correspondientes a las Eliminatorias 2016, que se jugaron el martes 21 de noviembre. El encuentro entre Brasil y Argentina en el estadio Maracaná en Río de Janeiro se vio empañado por agresiones a los hinchas de la Albiceleste y luego una represión policial.

 

Publicidad

Este hecho que ocurrió en la tribuna sur hizo que los jugadores argentinos se retiren hacia el vestuario debido que no lograron contener los ánimos de la hinchada contraria.  Finalmente, el partido se retomó con casi media hora de retraso.

Los jugadores de Venezuela fueron agredidos en Perú

Al terminar el partido entre Venezuela y Perú, que se jugó en el estadio Nacional de Lima, efectivos policiales impidieron que los jugadores de Venezuela se acerquen a la fanaticada venezolana que estaba presente en la tribuna.

Tras este hecho, el ministro del Deporte de Venezuela, Yvan Gil, repudió el accionar de la Policía. “El Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, hace pública su indignación y rechazo a las agresiones sufridas por atletas de la selección venezolana de fútbol por parte de la PNP”, se citó en un comunicado difundido en redes sociales.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído