Así fue la lesión que sufrió Pervis Estupiñán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Se complica su participación en Copa América? La lesión que sufrió Pervis Estupiñán durante el partido entre Brighton y Burnley (VIDEO)

Publicado

el

Faltando 68 días para la Copa América, Pervis Estupiñán se lesiona.

Pervis Estupiñán se lesiona. Foto: Captura de pantalla (transmisión ESPN)
Publicidad

Rondaba el minuto nueve, durante el partido entre Brighton y Burnley, cuando Pervis Estupiñán se lesionó. El ecuatoriano, al intentar marcar a un rival, pisó mal y se desplomó en el césped muy adolorido.

Estupiñán no pudo continuar en el compromiso y fue reemplazado al minuto 13 del primer tiempo. El duelo, desarrollado este 13 de abril, terminó con un empate 1-1 entre ‘Las Gaviotas’ y ‘The Clarets’.

Publicidad

La actual temporada está siendo irregular para el ex Liga de Quito, quien se ha visto mermado por las lesiones. Pervis, un indiscutido en el equipo de Félix Sánchez, este año no ha rendido de buena manera con la selección. Eso quedó demostrado en el último amistoso que afrontó la TRI frente a Italia. En ese duelo, ocurrido el 24 de marzo de 2024, el lateral ecuatoriano fue superado, en todo sentido, por elementos como Nicolò Zaniolo y Raoul Bellanova.

Rendimiento 2023-2024 de Estupiñán con Brighton

En la presente campaña con Brighton, Pervis registra 20 de 33 partidos disputados por Premier League. El aporte del ecuatoriano, en esa cantidad de encuentros, se plasma en dos goles y tres asistencias.

¿Pervis Estupiñán y su futuro en Copa América?

El 20 de junio de 2024 arranca la Copa América. Es un tiempo considerable, pero todo dependerá de la gravedad en su lesión para que Pervis sea considerado o no como seleccionado que participe en dicho torneo continental.

(D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído