El tricolor que jugaría en la Premier League 2024-2025
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El tricolor que acompañaría a Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo en la próxima temporada de la Premier League: ¿Es Gonzalo Plata?

Publicado

el

El 4 de mayo de 2024 se conocería qué tricolor se suma a la Premier League.

Premier League
Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán. representantes ecuatorianos en la Premier League. Foto: elaborada con imágenes de redes sociales
Publicidad

Faltan seis jornadas para que culmine la Championship, serie B  de Inglaterra, y los clubes que están en la pelea por ascender a la Premier League son: Ipswich Town, Leeds United y Leicester City. En el primer equipo mencionado milita el tricolor Jeremy Sarmiento, quien vive en buen momento futbolístico.

El nacido en España se acerca más al objetivo de retornar a la máxima categoría de la liga inglesa. Hasta el momento, su aporte en el Ipswich Town ha sido importante. Este 1 de abril, Sarmiento convirtió un gol clave, al finalizar el partido contra Southampton, para que los dirigidos por Kieran McKenna logren la victoria.

Publicidad

La tabla de posiciones en la Championship, respectivamente la parte alta, está muy disputada. Del primer ubicado (Ipswich) al segundo (Leeds) hay una diferencia de un punto.

Si el Ipswich quiere asegurar el liderato y acercarse aún más al deseado ascenso, tiene que afrontan de la mejor manera tres compromisos como local y otros tres como visitante. Los próximos rivales para el equipo de Sarmiento serán: Norwich City, Watford, Middlesbrough, Hull City, Huddersfield Town y Coventry City.

Sarmiento y su rendimiento en Ipswich Town

Según datos del portal Transfermarkt, con el cuadro conocido como "The Tractor Boys" Sarmiento registra 16 partidos en los ya consiguió cuatro goles y dos asistencias. El jugador formado en Charlton Athletic, si continúa con su buen nivel de juego, tiene como otra posibilidad el Brighton, dueño de su pase, para volver a la Premier League.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído