¡El técnico del Bayern Múnich desde ya felicitó al club de Hincapié!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Bayern Múnich se resignó! Piero Hincapié cada vez más cerca de acariciar el trofeo de la Bundesliga

Publicado

el

Thomas Müller, capitán de los bávaros, lamentó la victoria del Bayer Leverkusen frente al TSG 1899 Hoffenheim.

Bundesliga
Piero Hincapié junto a su entrenador y compañeros del Bayer Leverkusen. Foto: AFP
Publicidad

Borussia Dortmund, este sábado 30 de marzo, se llevó una gran victoria como visitante frente al Bayern Múnich. El resultado del partido fue 0-2. En tanto que, Bayer Leverkusen derrotó por 2-1 al TSG 1899 Hoffenheim. Esos resultados acercan al fútbol ecuatoriano a un momento importante, ya que Piero Hincapié, integrante de las "aspirinas", puede consagrarse con la Bundesliga.

Tras la derrota de los "bávaros", su timonel Thomas Tuchel renunció al título del torneo doméstico alemán. "Después de este partido, no necesitamos decir nada. Felicidades al Bayer Leverkusen", respondió el ex técnico del Chelsea a una pregunta de Sky Sports sobre si la Bundesliga estaba decidida.

Publicidad

El cuadro dirigido por Xabi Alonso, hasta la fecha, es líder indiscutido del campeonato local. Son 13 puntos los que tiene de ventaja el Leverkusen sobre el Bayern Múnich, inmediato perseguidor. Ese es el panorama faltando siete jornadas para que concluya la liga alemana.

Thomas Müller, capitán de los bávaros, lamentó la última victoria de las aspirinas. "No vamos a mentir, fue un golpe ver que el Leverkusen, una vez más, había ganado. Con diez puntos de ventaja que tenían hasta entonces necesitábamos un milagro y encima ganaron", manifestó el campeón mundial en Brasil 2014.

Piero Hincapié cerca de dejar un valioso legado para el fútbol ecuatoriano

Sería el primer tricolor en ganar la Bundesliga, una de las competencias más importantes de Europa. Aquello, antes, solo se podía esperar de Antonio Valencia, ex jugador del Manchester United, pero otro ecuatoriano está cada vez más cerca de enorgullecer a todo un país. Piero ha sido un jugador importante en la actual campaña del Leverkusen.

Pese a los momentos irregulares que afrontó, se asentó en el esquema de Alonso. En la temporada 2023/ 2024, según Transfermarkt, el ex IDV registra 30 partidos jugados, 1 gol y 1 asistencia en el cuadro que juega como local en el estadio BayArena.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído