Jornada de adopción de los 60 perros rescatados de un bus interprovincial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Buenas noticias! Los 60 cachorros de perro transportados ilegalmente en cartones y gavetas dentro de un bus interprovincial fueron dados en adopción: Conoce quién realizó esta jornada

Publicado

el

Durante la mañana del martes 31 de agosto, se asignó una jornada de adopción temporal para los sesenta perros que fueron rescatados de un bus interprovincial, cuando eran transportados ilegalmente dentro de cartones y gavetas. Una vez que obtuvieron la asistencia médica necesaria los canes fueron colocados en adopción, la cual estuvo a cargo por […]

perros adopción
Los ciudadanos que se acercaron a adoptar los cachorros debieron presentar cédula de identidad y llenar un formulario de compromiso de vacunación. Foto: Paúl Tutiven
Publicidad

Durante la mañana del martes 31 de agosto, se asignó una jornada de adopción temporal para los sesenta perros que fueron rescatados de un bus interprovincial, cuando eran transportados ilegalmente dentro de cartones y gavetas.

Una vez que obtuvieron la asistencia médica necesaria los canes fueron colocados en adopción, la cual estuvo a cargo por la Unidad de Bienestar Animal del cantón Durán.

Publicidad

Los cachorros fueron alimentados, recibieron la medicación adecuada y bebieron el agua necesaria debido a que muchos se encontraban deshidratados.

Estos fueron los requisitos para su adopción

Los ciudadanos que se acercaron a adoptar los cachorros debieron presentar cédula de identidad y llenar un formulario de compromiso de vacunación.

Además, la Unidad de Bienestar Animal del cantón Durán realizará un seguimiento en dos semanas para constatar que el compromiso firmado se está ejecutando y que los peludos de cuatro patas vivan con amor y condiciones óptimas.

En caso de que no cumplan con los cuidados necesarios los perros les serán quitados. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído