Publicidad

Ecuador

Sufre desfiguración de su pene al atascarlo durante dos semanas en un candado en Tailandia

Published

on

Publicidad

Lesiones severas, irreversibles. Este es el resultado de un extraño fetiche que un hombre practicó en Tailandia. Atascó su pene en un candado y al perder la llave, pasó dos semanas con el cerrojo puesto. Infobae cuenta que el dolor era tan insoportable que tuvo que ir al hospital.

Después de 14 días con el candado en el pene, el hombre desarrolló una infección generalizada. "Es soltero, tiene 38 años, y su madre dijo a los médicos que le gusta meter el pene en sitios pequeños", reseñó el portal. Debieron someterlo a una cirugía de emergencia.

Publicidad
Publicidad

Lo sorprendente del caso es que si el candado hubiese pasado más tiempo en el pene, se hubiese necrosado. "Estuvo a punto de desarrollar gangrena", contaron los médicos del hospital de Bangkok al que llevaron al hombre. Los servicios de emergencia acudieron a su casa a atenderlo.

"Vamos a proteger la identidad del paciente, pero lo hacemos público para evitar que la gente haga estas cosas", señalaron. Los médicos piden no repetir este tipo de situaciones para evitar daños irreversibles. (I)

Publicidad

Lea también: 

¡Pruébalas! Estas son las mejores posiciones sexuales para enamorarse, conectarse con la pareja y sentirse más compenetrados
Mujer le corta el pene a su jefe porque estaba cansada de ser víctima de violaciones, según reveló al entregarse a la policía

Lo más leído

Exit mobile version