Comunidad
¡Atención conductores! Lo que provocó el accidente de tránsito registrado en el kilómetro 10 de la vía Alóag-Santo Domingo
Una persona resultó herida luego del siniestro de tránsito.
Un siniestro de tránsito entre dos vehículos pesados se registró en el kilómetro 10 de la vía Alóag-Santo Domingo. El hecho sucedió este miércoles, 01 de mayo de 2024, a las 06:56.
Según el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, una persona resultó herida en el accidente. Unidades especializadas de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Opevial llegaron al sitio para prestar las debidas atenciones.
Las autoridades competentes informaron el cierre total de la vía, restringiéndose, por ende, la circulación de vehículos.
Estado de los vehículos afectados
Como una de las consecuencias del choque, productos de consumo quedaron regados sobre la calzada. Así mismo, gracias a imágenes difundidas por las entidades de socorro, se observa a los dos vehículos destrozados. Uno terminó con graves afectaciones en la parte delantera.
El incidente de tránsito, ya en conocimiento de la Prefectura de Pichincha, no fue lamentable, en cuanto a la pérdida de vidas humanas.
(I)
-
Comunidad hace 4 días
"Han sido semanas muy duras": alcalde Cristian Zamora revela los detalles de su salud (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Doce hidroeléctricas y 21 termoeléctricas en riesgo: Celec activa su plan de contingencia ante el fenómeno del Niño
-
Ecuador hace 4 días
Noboa confirma avances con India en la compra de medicamentos, dos meses después del anuncio
-
Entretenimiento hace 3 días
Espacios integrados: conoce las tendencias en el diseño del corazón de hogar, la cocina
