Por esta razón un vehículo se volcó en la vía Alóag-Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vehículo se volcó en pleno socavón del kilómetro 82 de la vía Alóag – Santo Domingo: ¿Hay señalización que alerte sobre el estado vial?

Publicado

el

Anteriormente, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Roberto Luque, anunció que se instalará un puente provisional.

Colapso del puente sobre el río Lelia ocurrió el 1 de marzo. Foto: MTOP
Publicidad

Este viernes, 8 de marzo de 2024, se reportó un accidente de tránsito en la vía Alóag – Santo Domingo, específicamente en el kilómetro 82. Un vehículo se volcó y se quedó tan solo a metros del socavón que se formó días atrás.

Aparentemente, el conductor  no estaba al tanto o no recordó que dicho tramo estaba intransitable debido al colapso del puente del río Lelia, que próximamente deberá ser repuesto.

Publicidad

Ante la situación, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se desplazaron al lugar para brindarle asistencia al afectado. En un video que se compartió en redes sociales, los testigos resaltan que la vía no tiene señalización que alerte del cierre de la arteria vial

En cuanto al puente en cuestión, este se vino abajo el 1 de marzo del 2024, debido a las intensas lluvias. Sin embargo, la vía ya estaba cerrada desde el 27 de febrero, cuando se registró un primer socavón cerca del elevado.

Posteriormente, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Roberto Luque, anunció que se instalará un puente provisional. "Vamos a implementar un puente tipo Delta una vez que finalicen los trabajos de la Prefectura", afirmó el funcionario.

Al momento se recuerda a la ciudadanía que las vías alternas para poder cruzar son Tinalandia – La Florida – Alluriquín; Alluriquín – La Florida – Las Mercedes; y  Las Mercedes – Los Bancos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído