Lauren: la modelo que perdió las dos piernas por un tampón contaminado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lauren Wasser, la súper modelo que perdió ambas piernas por una infección sufrida por un tampón contaminado

Publicado

el

La musa imposible es su usuario en Instagram. No es para menos, porque la historia de Lauren Wasser está forjada en superación ante la adversidad. Russia Today cuenta que la mujer perdió ambas piernas al infectarse con un tampón contaminado. Primero le cortaron una, luego la siguiente.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Lauren tampón
La modelo Lauren Wesser ha superado la adversidad de haber perdido sus dos piernas por una infección sufrida por un tampón contaminado. / Foto: Instagram @Theimpossiblemuse
Publicidad

La musa imposible es su usuario en Instagram. No es para menos, porque la historia de Lauren Wasser está forjada en superación ante la adversidad. Russia Today cuenta que la mujer perdió ambas piernas al infectarse con un tampón contaminado. Primero le cortaron una, luego la siguiente.

Publicidad

Por el color de sus prótesis, a Lauren la llaman "la chica de las piernas de oro". Hace ocho años debió irse de una fiesta porque la fiebre no dejaba de subir. Después de empeorar en su estado, debieron cortar una pierna, afectada por gangrena. La sentencia, en ese momento, fue unánime: perderás la otra.

En el hospital, los médicos determinaron que sufría choque séptico por estafilococos, ocasionado por un tampón contaminado. Tan mal estaba que sufrió, incluso, un ataque cardíaco y debieron inducirle el coma. "Cuando perdió la primera pierna se deprimió pero comenzó a concienciar sobre el síndrome de Shock Tóxico", agrega RT.

Lauren, pese al infierno que vivió, no se rinde. Volvió a ser modelo, domina perfectamente sus prótesis doradas y hasta corre y hace ejercicios con ellas. Su caso motivó a los fabricantes de tampones a estudiar detenidamente los riesgos que pueden producirse por el uso de estos productos. (I)

Muerte de Miss y modelo de 21 años conmociona a México: ¿Quién era Ximena Hita y cuál es la causa de su fallecimiento?
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído