Mujer en coma por Covid-19 despierta justo cuando la van a desconectar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer despierta del coma por Covid-19 justo el día que sus hijos preparaban su funeral

Publicado

el

Durante más de un mes Bettina Lerman, de 69 años, estuvo en coma a causa de las complicaciones derivadas por covid-19, a finales de octubre, los médicos informaron a sus hijos que debían desconectarla. Los hijos de Bettina tuvieron que tomar una difícil decisión, los pulmones de su madre estaban muy dañados, era diabética y además […]

Covid-19
Los doctores habían dicho a sus hijos que la mujer no sobreviviría y debían desconectarla. Foto Pixabay/DarkoStojanovic
Publicidad

Durante más de un mes Bettina Lerman, de 69 años, estuvo en coma a causa de las complicaciones derivadas por covid-19, a finales de octubre, los médicos informaron a sus hijos que debían desconectarla.

Los hijos de Bettina tuvieron que tomar una difícil decisión, los pulmones de su madre estaban muy dañados, era diabética y además no tenía la vacuna contra el coronavirus, su panorama no era muy prometedor.

Publicidad

Con dolor aceptaron la decisión de los médicos, viajaron a Florida para hacer los arreglos necesarios del funeral y luego regresar a dar el último adiós a su mamá, reseña El Heraldo de México.  

Justo cuando estaban en los preparativos del funeral, Andrew, su hijo mayor, recibió una llamada del Centro Médico Portland, en Maine, Estados Unidos que lo dejó impactado.

Su madre, a quien los doctores no dieron esperanza de vida, había despertado del coma. Inmediatamente, le realizaron los exámenes de rigor y sorprendentemente la señora no tenía ninguna falla grave ni confusión mental.

Después de pasar otros días en el hospital fue dada de alta y está recibiendo fisioterapia para recuperar la movilidad de sus músculos, y otras terapias para mejorar su respiración

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído