Síguenos en
Publicidad

Ecuador

Conoce a Mehmet Ozyurek, el hombre que entró al libro de Récord Guinness por tener la nariz más larga del mundo (FOTO)

Publicado

el

record guinness
Foto guinnessworldrecords
Publicidad

El turco Mehmet Ozyurek ingresó al libro de Récord Guinness al convertirse en el hombre vivo con la nariz más larga del mundo, con una longitud de 8,8 centímetros.  

La medición se hizo hace 11 años, exactamente el 18 de marzo de 2010 en el set de un reconocido programa italiano. Con una cinta métrica los jueces validaron que, desde el puente hasta la punta, la nariz de este hombre de 72 años mide casi 9 centímetros.  

Publicidad

Durante el acto oficial de reconocimiento Mehmet se sintió muy feliz por esta distinción, recordó que cuando pequeño sus amigos lo llamaban señor nariz grande “para aquel entonces no sabía que mi nariz era tan grande así que no le prestaba atención a lo que me decían”.  

De acuerdo con los tipos de nariz que existen, la del acreedor de este récord entra en la categoría de nariz aguileña o de halcón, por su puente curvado y prominente grosor. Alrededor del 5% de la población mundial tiene este tipo de nariz.

(E)

Lea también 

¿Una pareja dispareja? Esta es la razón por la que este matrimonio entró al libro del Récord Guinness

Ella es Maci Currin, una joven de 17 años que tiene las piernas más largas del mundo y está en el Récord Guinness (VIDEO)

Recordamos los logros por los que recibieron Record Guinness algunos cantantes como Marc Anthony, Michael Jackson, Katy Perry, Luis Fonsi o Eminem

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Ecuador

¿Cómo está el vicepresidente del Ecuador? Diagnostican a Alfredo Borrero con covid-19 a su regreso de Qatar (VIDEO)

Publicado

el

La Vicepresidencia del Ecuador confirmó, este jueves 24 de noviembre de 2022, que su titular, Alfredo Borrero Vega, está contagiado de covid-19.

En comunicado oficial emitido señalaron que Borrero volvió al país la noche del miércoles 23, luego de cumplir la agenda oficial en Qatar por delegación presidencial.

Publicidad

A su arribo al territorio ecuatoriano, el vicepresidente fue diagnosticado positivo para covid-19. Por esa razón, Borrero se encuentra aislado con sintomatología leve de esta enfermedad.

La Vicepresidencia apunta que el segundo mandatario cumplirá con sus actividades regulares vía telemática.

Es la segunda vez que Borrero contrae el coronavirus. Ya había presentado la enfermedad en enero de este 2022.

La agenda del vicpresidente Borrero en Qatar

El vicepresidente Alfredo Borrero Vega junto a su esposa Lucía Pazmiño, llegó a Doha, capital de Qatar, el sábado 19 de noviembre.

Al día siguiente, por invitación del Emir del Estado de Catar Jeque Tamim Bin Hamad Al-Thani, el segundo mandatario presenció la ceremonia de inauguración y el partido de apertura de la Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022, en el que la selección ecuatoriana ganó a la anfitriona.

El lunes 21, Borrero asistió a la apertura de la “Casa CONMEBOL”, del Proyecto Tree of Dreams de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Ese día, a través de sus redes expresó: “Fue grato encontrarme con nuestros compatriotas en Qatar 2022, tuve la oportunidad de conversar con residentes ecuatorianos en el país asiático y con hinchas que atravesaron el planeta para alentar a la Tri en esta cita mundialista”.

Más tarde  realizó un recorrido por la Katara Cultural Village en donde el alto funcionario fue el invitado de honor en la inauguración del Pabellón de Ecuador.

Alfredo Borrero, según nota oficial, conoció el Hospital Sidra Medicine de Qatar Foundation, un centro de atención especializada para mujeres y niños, reconocido por sus líneas de investigación biomédica sobre la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, entre otras patologías prevenibles.

Conoció al joven Ghanim al-Muftah

En sus redes sociales publicó su encuentro con el influencer y embajador de la Copa Mundial de la Fifa, Ghanim al-Muftah.

Este joven, de 20 años, junto al actor Morgan Freeman protagonizó un emotivo momento durante la ceremonia de apertura del partido inaugural.

Borrero sobre Ghanim manifestó que era uno de los emprendedores qataríes más famosos y embajador de la Fifa.

“Su historia es sin duda motivo de inspiración y nos enseña que uniendo esfuerzos podemos lograr cosas increíbles. Como dice Ghanim Al Muftah, “nada es imposible”.

(I)

Continuar leyendo

Ecuador

Celulares y armas se habrían encontrado en requisa sorpresiva en centro carcelario de Imbabura: Lasso dice que el objetivo es "golpear" a las bandas delictivas

Publicado

el

Con la intervención de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional se habría realizado una requisa sorpresiva en el centro de privación de libertad de Imbabura, este 24 de noviembre de 2022. Así lo anunció el presidente de la República, Guillermo Lasso, en su cuenta personal de Twitter.

A través de ese medio, el mandatario afirmó que están centrados en golpear "directamente a las bandas delictivas", así como evitar enfrentamientos y disturbios.

Publicidad

También medios locales confirmaron que en la cárcel de Ibarra, se habría ejecutado la intervención. Presuntamente en el interior se halló  objetos prohibidos como celulares, armas y sustancias estupefacientes.

 

Por su parte, el l Servicio Nacional de Atención Integral a Privados de Libertad (SNAI) informó en sus redes sociales que en la prisión de Cañar se decomisó armas de fabricación artesanal, celulares y otros elementos.

Continuar leyendo

Ecuador

Estos son los 10 detenidos, presuntos integrantes de "Los Lobos" que se dedicaban a extorsionar y robar en ejes viales de El Oro

Publicado

el

Los Lobos El Oro

A través de once allanamientos que se realizaron este jueves, 24 de noviembre de 2022, se detuvo a diez presuntos integrantes de la banda delictiva "Los Lobos", según informó hoy la Policía Nacional. Estos tuvieron lugar en los cantones de Machala y Santa Rosa, provincia de El Oro.

El operativo, denominado "Impacto 206",  se desarrolló junto a la Fiscalía General del Estado, GOE, GIR, GEMA y otros entes de seguridad. Entre los indicios se inacutó:

Publicidad

• 3 armas de fuego
• 19 municiones
• 4 alimentadoras
• 11 terminales móviles
• 01 prenda policial
• 3 vehículos incautados
• Accesorios de vehículos

De acuerdo con las autoridades, los sujetos se dedicaban a la extorsión, robo en ejes viales, tenencia y porte de armas de fuego. Además, varios de los detenidos presenta antecedentes penales como secuestro, robo, tráfico de sustancias y tenencia de armas.

Estos son los detenidos en El Oro, serían de Los Lobos

  1. C. Luis German, de nacionalidad ecuatoriana, de 41 años de edad, registra cuatro antecedentes personales por robo, falta de presentación de declaración y pagos mensuales de valores tributarios. También registra 10 procesos judiciales por delitos contra la propiedad, robo, comercialización ilícita de combustible, narcotráfico y asesinato.
  2. M. Juan Francisco, de nacionalidad ecuatoriana, de 32 años de edad, registra un antecedente personal por tenencia y posesión ilícita de sustancias estupefacientes o psicotrópicas. Tiene otros seis procesos judiciales por  asociación ilícita, tenencia de armas, municiones, explosivos y accesorios, tenencia y porte de armas, secuestro extorsivo, tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y robo.
  3. B. Roger David de nacionalidad ecuatoriana de 29 años de edad, tiene 3 procesos judiciales por robo, tenencia y porte de armas, tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.
  4. C. Jorge Luis, de nacionalidad ecuatoriana de 41 años de edad, registra un antecedente personal por robo y otros 12 procesos judiciales por robo, indagación y robo agravado.
  5. E. Yerlin José, de nacionalidad venezolana  registra un proceso judicial por robo.
  6. Q. Mauricio Alejandro ecuatoriano, de 33 años de edad.
  7. S. Jonathan Alfredo, de nacionalidad ecuatoriana, de 27 años de edad.
  8. S. Jordy Eduardo, de nacionalidad ecuatoriana, de 18 años de edad.
  9. G.Kelvin Jeancarlo de nacionalidad ecuatoriana, de 23 años de edad.
  10. S. Wilmer Edgar de nacionalidad ecuatoriana, de 46 años de edad.  (I)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído