Mira por qué estos esposos aparecen en el libro de Récord Guinness
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Una pareja dispareja? Esta es la razón por la que este matrimonio entró al libro del Récord Guinness

Publicado

el

Tienen una diferencia de 56,8 centímetros en su estatura. Ella mide 166,1 y él 109,3. Su disparidad hizo que  pasaran a formar parte de la lista del libro de Récord Guinness con el título de la pareja de esposos con mayor diferencia de altura. James Lusted, de 33 años, y su esposa Chloe Lusted, de […]

Foto Twitter @DwarfmanJay.
Publicidad

Tienen una diferencia de 56,8 centímetros en su estatura. Ella mide 166,1 y él 109,3. Su disparidad hizo que  pasaran a formar parte de la lista del libro de Récord Guinness con el título de la pareja de esposos con mayor diferencia de altura.

James Lusted, de 33 años, y su esposa Chloe Lusted, de 27, viven en Reino Unido. Se conocieron en 2012  y en 2016 contrajeron matrimonio en una ceremonia con mucha gente. “Siempre supe que quería una gran boda con todos mis amigos y familiares, y creo que James pensaba igual”, dijo la  mujer en una publicación del medio TN.

Publicidad

Chloe es maestra y James trabaja como actor y presentador. Ya tienen una hija de 2 años llamada Olivia. “Con la llegada de la nena estamos viviendo un sueño. Tener hijos simplemente cambia tu vida, es brillante”, dijo James.

“Llegué a un punto en el que tuve que decirme a mí mismo que el enanismo no me pertenece. Solo quería ser igual a todos los demás y simplemente quería vivir mi vida a lo grande, en un cuerpo pequeño”, agregó James, quien tiene enanismo del tipo displasia diastrófica y, por su condición, pensaba que no encontraría a alguien de quien enamorarse.


(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído