Esto dijo la mujer que delató a su hermano con la Policía en Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Es tan grande el amor que te tengo, que prefiero entregarte": mujer delata a su hermano delincuente con la policía en Colombia

Publicado

el

La sangre y el corazón mantendrán siempre unidos a los hermanos. Demostrar que se le quiere raya todos los límites que, en ocasiones, la razón no basta para entender ese sentimiento. Una de esas manifestaciones la dejó expuesta una mujer en Colombia que entregó a su hermano a la policía apelando a ese inconmesurable amor. […]

La Policía de Barranquilla, Colombia, dio con Jordis Oñate tras el contacto que sostuvo con los oficiales su hermana. Foto Twitter @PoliciaBquilla
Publicidad

La sangre y el corazón mantendrán siempre unidos a los hermanos. Demostrar que se le quiere raya todos los límites que, en ocasiones, la razón no basta para entender ese sentimiento. Una de esas manifestaciones la dejó expuesta una mujer en Colombia que entregó a su hermano a la policía apelando a ese inconmesurable amor.

Sucedió en Barranquilla, Colombia, el pasado jueves y el caso ha llamado la atención de muchas personas en Latinoamérica.

Publicidad

Un delincuente, Jordis Oñate Cárdenas, llegó a asaltar un negocio en el barrio Las Delicias, en el norte de Barranquilla. Todo quedó grabado por cámaras de seguridad, reseñó Blu Radio.

En el video, que se viralizó, se ve a Jordis sometiendo a 4 personas, con un arma de fuego. Llega a amenazarlos: les dice que no griten; si lo hacen, sus vidas corren peligro.

Ese material audiovisual que asombró y alarmó a barranquilleros llegó a la hermana del hampón, quien no dudó en tomar una decisión valiente. La mujer sorprendió a todos al delatar a Jordis como el asaltante que todos vieron en el video.

“Es tan grande el amor que te tengo, que prefiero entregarte. Te amo y perdóname. Esta es la muestra de amor más grande que he hecho por alguien”, afirmó Maryoris Rodríguez Oñate en Facebook.

Tras la acción de Maryoris, la policía colombiana llegó hasta el barrio El Bosque y detuvo a su hermano, Jordis Oñate, para llevarlo a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito del porte ilegal de armamento.

Oñate tiene historial delictivo. Un medio de Colombia, Noticias BQ, reseñó lo siguiente sobre este hombre en noviembre de 2020: “Luego de una intensa persecución, la @PoliciaBquilla capturó a dos presuntos delincuentes en la calle 41 con carrera 30, quienes minutos antes después de atracar una óptica, huyeron en un vehículo en contravía, embistiendo con el automotor a un motociclista y estrellándose con un camión. La Policía finalmente capturó a Jordis Steban Oñate Cárdenas, de 20 años, a quien le figuran anotaciones por hurto y lesiones personales y Andy Montaño De la Cruz, de 23 años, quien tiene antecedentes por hurto”.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído