Detienen a presunto violador que abusaba de dos niñas de 7 y 8 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Detienen en el norte de Guayaquil a presunto violador que abusaba de sus dos sobrinas desde que eran niñas de 7 y 8 años

Publicado

el

La noche de este martes 31 de agosto, funcionarios policiales detuvieron a un presunto violador, en el norte de Guayaquil. Según los informes preliminares, el sujeto estuvo abusando de un par de niñas durante al menos ocho años. La denuncia la realizó la mamá de las menores, quien sería hermana de la pareja del señalado. […]

La denuncia la hizo la mamá de las niñas que hoy tienen 15 y 16 años. Foto: Ecuavisa.
Publicidad

La noche de este martes 31 de agosto, funcionarios policiales detuvieron a un presunto violador, en el norte de Guayaquil. Según los informes preliminares, el sujeto estuvo abusando de un par de niñas durante al menos ocho años. La denuncia la realizó la mamá de las menores, quien sería hermana de la pareja del señalado.

En una nota que comparte Ecuavisa, se aprecia como el presunto violador fue detenido en un domicilio ubicado en el sector Monte Sinaí, Cooperativa 3 hermanos. El Periodista Jonnathan Carrera informa que las niñas, de actualmente 15 y 16 años, fueron víctimas de este violador desde que tenían 7 y 8 años.

Publicidad

El procedimiento de aprehensión lo practicaron agentes de la Dirección General de Investigaciones, con la presencia de funcionarios de la Fiscalía General de la República. "Existe una denuncia por violación. El ciudadano va ser puesto a las órdenes de la jueza", dijo el fiscal Peter Jácome.

En consecuencia, al presunto violador le realizaron la formulación de cargos y lo mantendrán detenido, mientras avanza la investigación, a la espera de juicio.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído