Niño de 5 años presencia abuso de su hermanita a través de un espejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Logran condena para hombre que abusó de su hijastra de 7 años gracias a relato de su hermanito que presenció el acto a través de un espejo

Publicado

el

Acusado por el delito de abuso sexual contra su hijastra de 7 años, un hombre fue sentenciado a 13 años y cuatro meses de cárcel. El aberrante acto ocurrió en la vivienda que ambos compartían con su familia en el sector El Rancho, en el Valle de Los Chillos de Quito. El 2 de septiembre […]

abuso sexual
El detestable episodio ocurrió a las 10:00 de la mañana. Foto: Archivo Fiscalía
Publicidad

Acusado por el delito de abuso sexual contra su hijastra de 7 años, un hombre fue sentenciado a 13 años y cuatro meses de cárcel. El aberrante acto ocurrió en la vivienda que ambos compartían con su familia en el sector El Rancho, en el Valle de Los Chillos de Quito.

El 2 de septiembre de 2020, Javier L., de 40 años, agredió a la pequeña y la amenazó de muerte si contaba lo sucedido. El hermanito de 5 años observó el abuso sexual a través de un espejo y le contó a su madre lo que su padre hizo con su hermana, según la Fiscalía General del Estado.

Publicidad

Ante un Tribunal de Garantías Penales de Quitumbe fueron presentadas las pruebas de valoración psicológica y los testimonios anticipados de la niña y su hermano. Producto de la violación, la infante presentó llanto fácil, tristeza, cansancio y temor a salir de su casa.

Si eres víctima, puedes contactar a la Fiscalía General del Estado; a la Defensoría Pública para apoyo legal gratuito a través deln teléfono 151 o al ECU 911. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído