Ecuador
Moradores se llevan las bebidas de un camión distribuidor de colas que se accidentó en la vía El Guabo, en la provincia de El Oro (VIDEO)
El accidente de un camión distribuidor de colas en la vía El Guabo-Río Siete, parroquia Río Bonito, en la provincia de El Oro, dejó dos personas heridas, pero además, tras el incidente se registró el robo de la mercancía, como lo recogen videos de las redes sociales. Los moradores de la zona se llevaron algunas […]
El accidente de un camión distribuidor de colas en la vía El Guabo-Río Siete, parroquia Río Bonito, en la provincia de El Oro, dejó dos personas heridas, pero además, tras el incidente se registró el robo de la mercancía, como lo recogen videos de las redes sociales. Los moradores de la zona se llevaron algunas de las bebidas en medio de la confusión.
En las imágenes se observa cómo adultos y menores sin mascarillas se apropian de la carga del vehículo, acciones para las que tuvieron tiempo hasta que llegó la Policía y detuvo el saqueo.
SE LLEVARON TODO Y NO AYUDARON
Un distribuidor de Colas sufrió accidente de tránsito y los moradores aprovecharon para llevarse lo que más podían. Una persona resultó herida. Ocurrió en El Guabo – Prov de El Oro. @teleamazonasec pic.twitter.com/nAiaBmq2Mq— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) May 4, 2021
Varios medios en Twitter compartieron imágenes del momento en que algunas personas se llevaban las bebidas. El accidente ocurrió el domingo a las 17:00, aproximadamente.
? LE ENTRARON A ROBO LA MERCADERIA DE CAMIÓN ACCIDENTADO EN #ELGUABO
Hombres, mujeres y niños sin mascarilla y en pleno toque de queda se sustrajeron el cargamento que llevaba un camión distribuidor de cola, al sufrir un accidente de tránsito en la vía Panamericana, pic.twitter.com/zh8SjRROyI— LA MAGIA TV (@La_MagiaTv) May 3, 2021
Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador informaron que dos personas resultaron con heridas graves y fueron trasladadas a un casa de salud, reportó Machala Móvil. (I)
-
Comunidad hace 2 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 4 días
Quito celebra 491 años de fundación: legado histórico, aporte económico y actividades para este fin de semana
-
Ecuador hace 4 días
SPDP analiza impacto de la lista nacional de infieles en Ecuador por divulgar datos personales sin consentimiento
-
Comunidad hace 24 horas
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
