Ecuador
Mata a sus dos hijos autistas ahogándolos al lanzar el auto al mar y lo condenan a 212 años de prisión
La maldad humana se expresa de múltiples formas, pero algunas resulta mucho más contundente. Como el caso de Ali Elmezayen, un padre que recibió una pena de cadena perpetua. Un tribunal de California lo condenó a 212 años de prisión por el asesinato de sus dos hijos autistas, reseña la agencia AFP.
La historia todavía retumba entre los habitantes de Los Ángeles. El hombre, de 45 años, cometió el abominable crimen en 2015. "Sus dos hijos autistas tenían 8 y 13 años. Con los cinturones de seguridad abrochados, Elmezayen lanzó el auto al mar, en el puerto de Los Ángeles", recordó el juez.
El objetivo era cobrar pólizas de seguro por muerte accidental, que sumaban 260 mil dólares. En el auto también viajaba la esposa de Elmezayen, quien se salvó de morir porque un pescador le lanzó un salvavidas. La ventanilla del lado de Elmezayen estaba abierta, por lo que pudo salir y nadar. El dinero lo utilizó para comprar inmuebles y hacer inversiones en Egipto, su país natal. El juez lo calificó de "asesino codicioso" y "el mayor estafador y mentiroso". La condena obliga al reo a devolver a las pólizas de seguro el dinero que cobró. (I) Ali Elmezayen of Hawthorne #California father of 2 autistic boys killed them & collected more than $260,000 in insurance payouts, wired money back to Egypt https://t.co/NVvUUFysY9 #fraud #islam #Muslim #SRA
— KaliPatriot (@KaliPatriot) November 17, 2018