En Guayaquil, se entregó pólizas de seguro de vida a profesionales de la salud que ayudaron a la atención en otros cantones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Guayaquil, se entregó pólizas de seguro de vida a profesionales de la salud que ayudaron a la atención en otros cantones

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil, como acto de agradecimiento, entregó pólizas de seguro de vida a los profesionales de salud que ayudaron con atención médica a otros cantones del país durante la pandemia. El cabildo otorgó 23 pólizas, sin costo, gestionadas por Admunifondos S.A.. “A los médicos que se jugaron la vida, en 15 provincias y […]

El evento se realizó en el Hospital Bicentenario. Foto: Cortesía
Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil, como acto de agradecimiento, entregó pólizas de seguro de vida a los profesionales de salud que ayudaron con atención médica a otros cantones del país durante la pandemia. El cabildo otorgó 23 pólizas, sin costo, gestionadas por Admunifondos S.A..

“A los médicos que se jugaron la vida, en 15 provincias y 26 cantones, viajando sin que el contrato los obligara a  hacerlo; ahora el Municipio les da las gracias con esta póliza. Cuenten con nosotros siempre, también con las mascarillas que nos está donando BYD, qué serán para que nuestros médicos estén protegidos”, dijo la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, exaltando la actitud valiente y decidida de los profesionales médicos que pusieron en riesgo sus vidas por salvar vidas.

Publicidad

Además la gerente general de la Administradora Municipal de Fondos y Fideicomisos Sociedad Anónima Admunifondos S.A., Carolina Borja, agregó que “el trabajo invaluable que han hecho los médicos por el País, es admirable”.

Durante el evento, que se realizó en el Hospital Bicentenario, se oficializó la entrega de 30 mil mascarillas KN95 por parte de la empresa BYD a la Municipalidad de Guayaquil y de pólizas de seguro de vida, gestionadas por Admunifondos S.A.

La alcaldesa también mencionó la acciones ha realizarse en noviembre. “Haremos 3 millones de mascarillas y las repartiremos casa a casa, a la ciudadanía a partir de la segunda quincena de noviembre", indicó Viteri. Además comentó sobre la entrega de kits con alimentos que se entregarán a 200 mil familias escogidas.

Las mascarillas serán manufacturadas por mano de obra femenina y se constituirá en otra fuente de empleo propiciada por el cabildo porteño. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído