Una maestra asesina a sus dos hijos e intenta suicidarse - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Acusan a maestra youtuber de asesinar a sus dos hijos, de 9 y 4 años: los lanza a un callejón e intenta suicidarse

Publicado

el

Una docente y ‘youtuber’ causa impacto en México, por estar acusada de haber asesinado a sus dos hijos de 9 y 4 años. El diario mexicano El Debate informa que "la mujer fue detenida por la policía de Tijuana", es maestra de bachillerato. Además, "tiene un canal de Youtube donde orienta a sus alumnos acerca […]

hijos México
La maestra asesinó a sus hijos en su casa en México. Intentó suicidarse pero sobrevivió, por lo que fue detenida por la policía. / Foto: Pixabay / Anja?#helpinghands
Publicidad

Una docente y ‘youtuber’ causa impacto en México, por estar acusada de haber asesinado a sus dos hijos de 9 y 4 años. El diario mexicano El Debate informa que "la mujer fue detenida por la policía de Tijuana", es maestra de bachillerato. Además, "tiene un canal de Youtube donde orienta a sus alumnos acerca del coronavirus".

La identificaron como "Zaira Viridiana" y tiene 33 años. "El pasado 2 de enero, el padre de los niños, identificado como Miguel Antonio, encontró los cuerpos de sus hijos y a su exesposa a su lado", informaron. "Al parecer, los niños murieron asfixiados", comentaron.

Publicidad

Estas calles de Tijuana, México, vieron a Melissa y a Alejandro salir de su casa para jugar, ahora los niños salieron de…

Publicado por Debate en Lunes, 4 de enero de 2021

Zaira fue encontrada con cortes en sus muñecas, con los que se intentó suicidar. Por otra parte, dejó dos cartas, una a su madre y a su exesposo, confesando el crimen de sus hijos y una excusa burda. "Le reclamaba a su exesposo por haber terminado la relación", añadieron.

Los bomberos la llevaron al hospital y la pusieron bajo custodia policial. "Enfrentará una posible pena de entre 20 a 60 años de prisión", precisaron los medios mexicanos. (I)

Madre y padrastro fueron sentenciados a 34 años de prisión por el asesinato de su bebé de 3 años, en Pastaza
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído