Marcha en contra de Jorge Yunda se realizó en la ciudad de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Santiago Guarderas participó en las manifestaciones en contra del alcalde Jorge Yunda

Publicado

el

“Fuera Yunda, fuera” “Vamos Quito, Quito no se ahueva carajo” “Es un delincuente, alcalde con grillete”, fueron las frases que los manifestantes anunciaron durante la marcha pacífica que se llevó a cabo en la ciudad de Quito, en contra del alcalde Jorge Yunda. Los gritos de hoy. Quiteños marchan por las calles de la ciudad […]

Marcha en contra de Yunda
En la protesta participaron representantes de colectivos sociales, empresas privadas y el exalcalde Santiago Guarderas. Foto: API
Publicidad

“Fuera Yunda, fuera” “Vamos Quito, Quito no se ahueva carajo” “Es un delincuente, alcalde con grillete”, fueron las frases que los manifestantes anunciaron durante la marcha pacífica que se llevó a cabo en la ciudad de Quito, en contra del alcalde Jorge Yunda.

Publicidad

La marcha fue denominada “10A por la dignidad de Quito” y la misma se realizó a las 16:00 del 10 de agosto, e inició en el parque El Ejid0.

La marcha fue denominada “10A por la dignidad de Quito”

La marcha fue denominada “10A por la dignidad de Quito”

En la protesta participaron representantes de colectivos sociales, empresas privadas y el exalcalde Santiago Guarderas, que tenían como objetivo esclarecer la pugna de poderes que existe por la Alcaldía de Quito.

Los manifestantes se dirigieron de sur a norte en la Capital, es decir, partieron desde el parque El Ejido hasta la Corte Constitucional, lugar donde se planificó un plantón. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído