Manifestantes comparten bebidas con policías en protestas de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Manifestantes en Quito comparten bebidas gaseosas con oficiales de la Policía Nacional para demostrar que están "protestando pacíficamente" (VIDEO)

Publicado

el

Es indiscutible que, en algunos casos, las protestas enmarcadas en los 11 días de paro nacional en el Ecuador se han salido de control. Diferentes regiones del país registran hechos violentos que han dejado como resultado la destrucción de la obra pública, decenas de heridos e incluso la muerte de un manifestante. Sin embargo, en […]

Foto: captura del video compartido por NotiviralesEC.
Publicidad

Es indiscutible que, en algunos casos, las protestas enmarcadas en los 11 días de paro nacional en el Ecuador se han salido de control. Diferentes regiones del país registran hechos violentos que han dejado como resultado la destrucción de la obra pública, decenas de heridos e incluso la muerte de un manifestante.

Sin embargo, en medio de tanta oscuridad aún se puede encontrar una luz que nos llena de esperanza. Un grupo de manifestantes en Quito expresaron que el sentido de su protesta es pacífica. Lo demostraron al compartir bebidas gaseosas con oficiales de la Policía Nacional que estaban custodiando una zona de la capital.

Publicidad

"Aquí estamos en una marcha pacífica. Estamos tranquilamente; siempre hay personas que no van a entender lo que es una marcha pacífica", dicen los manifestantes mientras comparten las bebidas con los oficiales.

 

Los uniformados, con una expresión de asombro en su rostro, sonrieron y aceptaron las bebidas dejando así un episodio para destacar en los 11 días que van de protestas en Ecuador.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído