Una madre salva a su bebé del ataque de una serpiente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una madre salva a su hijo del ataque de una serpiente dentro de su casa (VIDEO)

Publicado

el

En la ciudad de Ben Tre, en Vietnam, una madre pasó un gran susto cuando estaba compartiendo con su bebé en el interior de su casa. De un momento a otro se da cuenta de que detrás de ellos estaba una serpiente acechándolos. En un video publicado en YouTube, se ve cómo ocurrió el hecho. […]

Una mujer salva a su bebé del ataque de una serpiente. Foto: Pixabay / Foto-Rabe / 1096 images
Publicidad

En la ciudad de Ben Tre, en Vietnam, una madre pasó un gran susto cuando estaba compartiendo con su bebé en el interior de su casa. De un momento a otro se da cuenta de que detrás de ellos estaba una serpiente acechándolos.

En un video publicado en YouTube, se ve cómo ocurrió el hecho. Al principio todo parece calmado. En la toma solo se ven la madre y el bebé compartiendo encima de una hamaca. De momento la mujer se baja y mira a su hijo, pero luego se lleva el susto cuando aparece la serpiente acercándose al lugar donde estaban.

Publicidad

La mujer se asusta y de inmediato toma a su pequeño en los brazos y corre hacia otro lado de la casa, dejando al animal justo al lado de la hamaca. Segundos después, el animal se marcha.

Por suerte, la mujer logró rescatar a su bebé de la peligrosa culebra y no hubo nada que lamentar.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído