Accidente de autobús deja trece muertos en Vietnam - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Accidente de autobús deja trece muertos en Vietnam

Publicado

el

Hanói – AFP Trece personas murieron el domingo en un accidente de autobús en Vietnam, cuando el conductor del vehículo perdió el control en una curva, informó la prensa local. Publicidad El accidente también provocó varios heridos, según las mismas fuentes. Unos 40 pasajeros, antiguos alumnos de un centro educativo que habían organizado una excursión […]

Esta imagen tomada y publicada por la Agencia de Noticias de Vietnam el 26 de julio de 2020 muestra los restos de un autobús que se estrelló mientras transportaba pasajeros en un viaje de reunión de secundaria en la provincia central de Quang Binh. Foto: AFP
Publicidad

Hanói – AFP

Trece personas murieron el domingo en un accidente de autobús en Vietnam, cuando el conductor del vehículo perdió el control en una curva, informó la prensa local.

Publicidad

El accidente también provocó varios heridos, según las mismas fuentes.

Unos 40 pasajeros, antiguos alumnos de un centro educativo que habían organizado una excursión para celebrar el 30º aniversario de su graduación, viajaban en el vehículo.

El autobús salió de la carretera y cayó a un lado de la calzada, en la región central de Quang Binh.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes de circulación son una de las causas de muerte más importantes entre la población de entre 15 y 29 años. En los primeros seis meses de este año, más de 3.200 personas murieron en estos accidentes en el país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído