Trataba de sacar las serpientes de su casa y terminó quemándola
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desesperado por ahuyentar a serpientes, hombre quema su hogar valorado en más de un millón de dólares

Publicado

el

A finales del mes de noviembre en los Estados Unidos, en el condado de Montgomery, Maryland, un hombre se percató de la presencia de serpientes en su hogar y para ahuyentarlas este prendió brasas en el sótano de la propiedad. Lo que no calculó al tomar esta medida, es que en el sótano había materiales […]

serpientes
Quemó toda su casa y las serpientes no se fueron. Foto @mcfrsPIO
Publicidad

A finales del mes de noviembre en los Estados Unidos, en el condado de Montgomery, Maryland, un hombre se percató de la presencia de serpientes en su hogar y para ahuyentarlas este prendió brasas en el sótano de la propiedad.

Lo que no calculó al tomar esta medida, es que en el sótano había materiales inflamables que causaron que toda la casa valorada en más de un millón de dólares se quemara.

Publicidad

Según el portal de noticias RT más de 70 bomberos acudieron a la propiedad para detener las llamas, pero ya era demasiado tarde, gran parte de la estructura ya había colapsado y la unidad de bomberos se encontró con el obstáculo que alrededor de la propiedad no había un hidrante para conectar las mangueras y así apagar el fuego.

Luego de lo sucedido se dio a conocer que la casa estaba valorada exactamente en 1,8 millones de dólares y que el propietario no pudo exterminar todas las serpientes.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído