Este hombre intenta tragarse una serpiente viva pero era venenosa y termina matándolo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Caso insólito: Este hombre intenta tragarse una serpiente sin saber que esta era muy venenosa y termina provocándole la muerte (VIDEO)

Publicado

el

En la ciudad rusa de Astracán, unos trabajadores de campo vivieron un momento impresionante cuando uno de sus compañeros, un aldeano de 55 años, quiso sorprenderlos, intentando tragarse una serpiente viva. Pero la que había elegido era una muy venenosa y esta lo mordió en la boca, lo que provocó la muerte del hombre. Uno […]

Un hombre quiso sorprender a sus compañeros tragándose una culebra viva, pero esta era venenosa y lo mató. Pixabay / Cifer88 / 255 images
Publicidad

En la ciudad rusa de Astracán, unos trabajadores de campo vivieron un momento impresionante cuando uno de sus compañeros, un aldeano de 55 años, quiso sorprenderlos, intentando tragarse una serpiente viva. Pero la que había elegido era una muy venenosa y esta lo mordió en la boca, lo que provocó la muerte del hombre.

Uno de los trabajadores grabó el suceso. En el video se ve al hombre con una pequeña culebra en sus manos, junto a sus compañeros. Entonces este de alguna forma les pide que observen lo que estaba a punto de hacer. Se lleva la serpiente viva a la boca y presiona la cabeza del animal con sus labios. Después se la saca violentamente sin poder continuar, pues el animal lo había mordido.

Publicidad

La serpiente que el hombre había elegido era una víbora, una especie, que según los expertos, es bastante venenosa. Después de la mordida, el trabajador comenzó una carrera a contrarreloj, estaba entre la vida y la muerte.

Tuvieron que hospitalizarlo a toda prisa, después del hecho. Había tenido una reacción alérgica importante y los médicos no pudieron hacer nada y murió.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído