En la ciudad rusa de Astracán, unos trabajadores de campo vivieron un momento impresionante cuando uno de sus compañeros, un aldeano de 55 años, quiso sorprenderlos, intentando tragarse una serpiente viva. Pero la que había elegido era una muy venenosa y esta lo mordió en la boca, lo que provocó la muerte del hombre.

Uno de los trabajadores grabó el suceso. En el video se ve al hombre con una pequeña culebra en sus manos, junto a sus compañeros. Entonces este de alguna forma les pide que observen lo que estaba a punto de hacer. Se lleva la serpiente viva a la boca y presiona la cabeza del animal con sus labios. Después se la saca violentamente sin poder continuar, pues el animal lo había mordido.

La serpiente que el hombre había elegido era una víbora, una especie, que según los expertos, es bastante venenosa. Después de la mordida, el trabajador comenzó una carrera a contrarreloj, estaba entre la vida y la muerte.

Tuvieron que hospitalizarlo a toda prisa, después del hecho. Había tenido una reacción alérgica importante y los médicos no pudieron hacer nada y murió.(I)

Leer también

TE RECOMENDAMOS